• Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Tripadvisor

Disfrute de nuestros deliciosos desayunos típicos rodeado de un ambiente natural, una alternativa más durante su estancia.

Desayunos típicos y generosos, donde los colores y sabores se conjugan para darle sentido a las mañanas.

 

En el Hotel Boutique Casa de los Santos Reyes pensamos en su comodidad, por eso ofrecemos un exclusivo horario.

Puede tomarlo en los patios del hotel, jardines exteriores comedor o en la comodidad de su habitación.

 

El horario de este servicio es de 6:30am a 1:00pm

 

Nota; Si su salida es antes de esta hora pude programar una lonchera de cortesía.

¡Aprovechamos el sol!

 

Brindamos agua caliente a través de nuestro Calentador Solar.

 

Pensando en nuestro planeta, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y ofreciendo un mejor servicio para nuestros huéspedes.

 

Hotel sustentable.

Relájese en nuestra zona de solárium, donde podrá disfrutar de la privacidad, en un ambiente relajado y natural bajo el tradicional palo e´ mango.

 

No tiene horario ni cierre, únicamente en mantenimientos programados.

 

NOTA HISTÓRICA: En esta zona estaban ubicadas las antiguas caballerizas de la casa, por esta razón conservamos las columnas y el piso colonial.

Disfruta de nuestros jardines y espacios verdes, espacios perfectos para relajarte y conectarte con la naturaleza, conociendo además la maravillosa historia de nuestra casa colonial.

 

Aquí la naturaleza está presente en cada rincón de la casa, el paisajismo, los aromas naturales que endulzan el ambiente y los detalles que llenan de vida los rincones del hotel boutique Casa de Los Santos Reyes, hacen que sea toda una experiencia.

 

NOTA HISTÓRICA: El patio trasero tiene un hermoso árbol de Uvito con casi 90 años de existencia, el cual tardo un poco más de 2 años en recuperarse tras ser sometido a una Restauración ecológica profunda, para convertirse en un espacio que realza el placer del descanso y el silencio, enalteciendo la importancia al patrimonio ambiental. Tiene diversas historias en la región como usos para pegamento de cometas.

Hotel Boutique Casa de los Santos Reyes ofrece el servicio de uso gratuito de bicicletas que nace de la búsqueda de ofrecer a los huéspedes un nuevo modelo de transporte sostenible como medio para conocer nuestra ciudad.

 

Dar un paseo por nuestra ciudad es maravilloso, recorrer el centro histórico, la plaza Alfonso López y los callejones patrimoniales.

 

Las bicicletas son de uso gratuito para nuestros huéspedes.

 

Pregunta en recepción (Horario de uso 6:00am - 6:00pm)

Cada habitación cuenta con Smart TV Full HD,  pantalla plana 50” y  tienen NETFLIX GRATUITO para que disfrutes de una buena película o ver tu serie favorita.

 

Conecta tu Smart TV a Internet, usando el control del tv y usando el icono del Smart Hub.

La comunicación con nosotros es ahora aún más fácil y rápida: Guarde nuestro número en su teléfono móvil y contáctenos a través de WhatsApp las 24 horas.

 

Envíenos un mensaje cuando necesite alguna información, estaremos encantados de responder cualquier inquietud sobre nuestro hotel, recomendaciones, restaurantes, agencias de viaje, rutas, sitios turísticos, cosas que hacer, ordenar el desayuno, tomar un café, solicitar una toalla extra o alguna asistencia de forma instantánea y en cualquier momento del día o la noche incluso si no está en casa.

 

Nuestro Servicio Exclusivo Para Usted.

WhatsApp las 24 horas

DIRECCIÓN

 

Calle 13C # 4A-90

Centro Histórico

Entrada por el Callejón de Mahoma

Barrio Cañaguate

Valledupar, Cesar, Colombia

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Tripadvisor

Suscribete a Nuestro Boletin

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CASA DE LOS SANTOS REYES

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo

Whatsapp Hotel en Valledupar Casa Santos Reyes Hotel Valledupar CSR