top of page

Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar gana máxima distinción entregada -Tripadvisor



Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar ganó el premio Travellers Choice 2021 de Tripadvisor, a pesar de lo desafiante y retador que fue el año pasado.


Este logro rinde homenaje a las empresas turísticas que ofrecen constantemente experiencias a los viajeros de todo el mundo, y obtuvieron excelentes críticas de diferentes viajeros en Tripadvisor durante los últimos 12 meses.


Los ganadores de este año deberían estar orgullosos por este distinguido reconocimiento”, declaró la Directora Comercial de Tripadvisor, Kanika Soni. “A pesar de haber sido un año difícil para los viajeros y el sector turístico, queremos celebrar los logros de nuestros colaboradores.


Sirven de inspiración para los viajeros y negocios que están arrancando mientras el ocio y el turismo empiezan poco a poco a reactivarse”, destacó. Sobre los premios Travellers 'Choice de 2021


Los ganadores han sido reconocidos por su excepcional servicio y calidad. “Sabemos que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas. Pero lo que más nos impresiona es cómo las empresas se adaptaron a nuevos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y priorizando la seguridad de los huéspedes sin comprometer su servicio y atención. Lugares que son consistentemente excelentes, brindando experiencias de calidad, incluso con las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar.”


Puedes ver todas las opiniones de los visitantes sobre Casa de Los santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar en el siguiente enlace:

https://www.tripadvisor.co/Hotel_Review-g1009235-d7311063-Reviews-Casa_de_Los_Santos_Reyes_Hotel_Boutique_Valledupar-Valledupar_Cesar_Department.html




El premio “Traveller's Choice 2021, es la máxima distinción entregada por Tripadvisor, Basado en un año completo de reseñas de clientes, este premio habla del excelente servicio y la experiencia que brindó a los hués