Parque de Novalito, un verdadero parque gastronómico en Valledupar

Actualizado: 27 may

Parque de Novalito, un verdadero parque gastronómico



El Parque de Novalito, se ha convertido en un verdadero parque gastronómico en Valledupar. Un gran boulevard gastronómico, que va desde el parque de Novalito hasta la emblemática e histórica plaza Alfonso López, plaza principal de Valledupar y sus alrededores.


Una oferta gastronómica de lujo, con amplios horarios y una oferta completamente variada para todos los paladares, que va desde comida típica, mexicana, peruana, sushi, árabe, comida de mar, internacional, comida saludable, pizzas, postres, cafés, jugos y otros.


Sin duda, el parque de Novalito, al norte de Valledupar, se ha convertido en zona exclusiva para la gastronomía con algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de Valledupar.


Algunos de los restaurantes son: Taypa, Varadero, Polanco, ZeKe, El Joe, KOI Cevichería, ArteSano, repostería de Cecy Dangond, Frublea, Fit Choices, GoDeli, , Casa Belén, Pedro Páramo en la plaza Alfonso López, café La Tiendecita, Compae chipucho, Mi Nona ubicado al frente de las artesanias Calle Grande, Central Pork diagonal a la Filarmónica del Cesar, entre otros…


Nuestro Hotel Boutique Casa de Los santos Reyes está ubicado en una zona gastronómica por excelencia, para que puedas disfrutar de los sabores y delicias que ofrece esta maravillosa ciudad.


Algunos de estos restaurantes se encuentran a menos de 500 metros caminando desde el Hotel Boutique Casa De Los Santos Reyes.


Los esperamos


116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo