top of page

¿Que es un Hotel Boutique?

El concepto de Hotel Boutique es originario de Europa de los años 80.


Se utiliza para definir aquellos hoteles caracterizados por una particular ubicación, buen servicio, diseño autentico, ambientes íntimos, privados y exclusivos.


Suelen ser hoteles pequeños, de pocas habitaciones, cada habitación diferente en tamaño, en estilo y en decoración, pero unidas por la pasión del servicio y la atención donde el trato a sus clientes es exclusivo.


Tienen una personalidad e identidad propia y en muchos casos están ubicados en antiguas edificaciones cuyo entorno y diseño se cuidan al mínimo detalle, o en importantes ubicaciones donde capturan la esencia de la ciudad y de la cultura local.

Las características propias que definen un Hotel Boutique son la arquitectura propia y el diseño y decoración diferencial.


La finalidad de los hoteles boutique es hacer sentir al cliente como en casa y crear experiencias únicas y memorables para el cliente.



En 1984, en New York, cuando no paraban de construirse hoteles esplendorosos, impersonales y de gran tamaño, también se apostó por algo totalmente distinto, por hoteles boutique.


Ofreciendo, a diferencia de las grandes cadenas hoteleras, servicios diferenciales y atención personalizada, gran privacidad y dotados de instalaciones maravillosas.



Lugares que cuidaban la intimidad del invitado, apreciaba los pequeños detalles y no renunciaba a un estilo contemporáneo. El objetivo quedaba claro: que el cliente se sienta como en casa.



Los huéspedes generalmente buscan un alojamiento de calidad donde prime la exclusividad. Una exclusividad que no solo se mida por el servicio ofrecido, sino también por el ambiente tranquilo de sus instalaciones, además del entorno donde se ubique el hotel: la historia de la zona, de la edificación, el respeto por preservar esta historia, la armonía con su entorno, la exquisitez en su decoración, el mimo en sus detalles, una atención que haga sentir al cliente parte de la familia del lugar…


En definitiva, poder vivir una experiencia completa.


En los siguientes años, el concepto de hotel boutique fue expandiéndose por otros países de Europa y de todo el mundo, especialmente en las principales capitales.


En la ciudad del realismo mágico que rinde homenaje al folclor, a la música y a la cultura nace Casa de los Santos Reyes, un hotel boutique, un hotel con encanto que cuenta con 8 exclusivas habitaciones diferentes en tamaño, estilo, preciosos detalles, decoración y una gran colección de arte realizada por artistas locales.


Un lugar donde se enlaza lo colonial con lo moderno, dando vida a espacios verdes y hermosos jardines que realzan el placer del descanso y el silencio.


Un hotel Boutique en Valledupar Colombia, Un hotel boutique con encanto para SOÑARLO, VIVIRLO, SENTIRLO Y DISFRUTARLO.


Casa De Los Santos Reyes

Hotel Boutique

Valledupar Colombia

Contáctanos en todas las redes sociales como @CasaSantosReyes

WhatsApp: +573135308269



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page