top of page

Un hotel en Valledupar, una galeria de arte.

Viajar se ha vuelto un concepto lleno de experiencias, por eso, cada vez son más los hoteles que apostamos no solo por el diseño, la arquitectura, los detalles propios, sino también por espacios únicos y acogedores donde se pueda disfrutar del arte.


Antes, se elegía un alojamiento basándonos únicamente en el precio o la ubicación, ahora queremos un hotel que nos acompañe en toda la experiencia del viaje y nos haga vivir toda la cultura local y la historia de la ciudad.

Algunas de las obras de arte expuestas suelen reflejar la historia cultural de la región, los colores vibrantes, las pinceladas fuertes darán una nueva perspectiva sobre la ciudad con sus piezas de estilos muy variados desde arte costumbrista, paisajes con flora y fauna hasta arte abstracto.



Nuestro Hotel Boutique en Valledupar Casa de Los Santos Reyes, ha querido unir la oferta de alojamiento a la experiencia del arte con obras permanentes y temporales de artistas locales expuestas en nuestras habitaciones, pasillos del jardín, lobby, recepción y espacios comunes, convirtiéndose en el punto de referencia para los amantes del arte y el diseño. Además las obras de arte expuestas se pueden adquirir.


Un espacio exclusivo, una joya colonial del siglo XVIII, un hotel de gran valor patrimonial donde el arte es uno de sus valores añadidos y distintivos, donde más allá de dormir, los huéspedes y visitantes viven experiencias destinadas a despertar los sentidos. Alojándose en Casa de Los Santos Reyes aseguras un nuevo concepto de hotel de lujo, que tiene como misión promocionar a los artistas de la ciudad de Valledupar y del Cesar.

Una colección de obras de arte de artistas como Onaiber Ibáñez, William Remo, Quintero, Joner, Turry Molina, Walter Arlan. Y así nuestros clientes pueden disfrutar de su inmenso talento.




Algunos hoteles en el mundo para los amantes del arte, que le han dado un giro artístico a los hoteles, además de sus elegantes interiores: The One Hotel Barcelona, Éclat Hotel Beijing, Park Hotel de Ámsterdam, Chambers Hotel Nueva York, The Arch Londres, Museum Hotel en Louisville, New Art Hotel en Atenas, Le Palais Art Hotel Praga entre otros.







42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page