ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19

Actualizado: 26 de jun de 2020

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19

Nuestro Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes está implementando todas las medidas de Bioseguridad fijadas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional de Colombia y estamos realizando procesos adicionales para ayudar a la protección de la seguridad de nuestros invitados y miembros de nuestro equipo.


Debido a la situación actual con el Coronavirus, hemos proporcionado pautas útiles e información de seguridad, nos basamos en información proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Salud. el gobierno nacional, Cotelco y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre cómo identificar los síntomas de COVID-19 y mitigar su transmisión.

La seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra prioridad, por eso estos nuevos procesos nos ayudan a proteger la seguridad de nuestros huéspedes e integrantes de nuestro equipo.

Esto puede resultar en una reducción de ciertos servicios y comodidades que normalmente están disponibles en nuestro hotel.

Hemos aumentado procesos para lograr altos estándares de limpieza, desinfección e higiene. Así mismo hemos realizado procesos de fumigación con una empresa certificada quien realiza un proceso con productos que garantizan la fumigación y desinfección de nuestro hotel.

Creemos que es importante actualizar a nuestros huéspedes, colaboradores y visitantes directamente sobre cómo estamos respondiendo a la situación global de COVID-19 (Coronavirus) mediante la adopción de una serie de medidas de precaución:

HUÉSPEDES:

· El empleado que reciba al huésped debe tener puesto el tapabocas y careta.

· Se toma la temperatura con termómetro digital, apuntando con el termómetro a unos centímetros de la frente (según lo indicado en las recomendaciones de uso).

· Todos estos datos se deja registro en el computador

· Nuestro check in es estrictamente Online, esto evita el paso por recepción, garantiza tener toda la información del cliente y adicional podemos contactarlo vía Whastapp para enviarle todas las medidas referentes al covid-19.

· Todo huésped debe usar tapabocas al ingreso del hotel y se indica el uso del tapabocas fuera de la habitación y en las zonas exteriores del hotel

· Tenemos un tapete de desinfección de la suela de los zapatos al llegar y cada vez que salga y regrese al hotel

· Tenemos estaciones desinfectantes con alcohol y gel antibacterial para manos para que nuestros huéspedes y empleados puedan usarlas fácilmente.

· No manipularemos la maleta del huésped, él es responsable de su maleta de principio a fin.

· Las actividades dentro de las instalaciones deben mantener el distanciamiento social.

· Se retiraron de la habitación todos aquellos elementos que pudiesen representar riesgos para la transmisión del virus

· Minimizamos el contacto físico innecesario y la proximidad con otros en nuestra entrega de servicios de hotel. Nos organizarnos de manera que podamos reducir el contacto directo entre empleado y cliente.

· El pago de la estadía se puede hacer a través de diferentes medios como transferencia bancaria a Bancolombia, Davivienda o Daviplata, RBM de manera no presencial con tarjeta de crédito, y a través de la página web.

· Si llegara a recibir dinero en efectivo se debe guardar en la caja, echarle alcohol primero y lavarse las manos después.

· Nuestros huéspedes deben hacer uso de nuestra línea Whastapp para solicitar servicios, información o solicitudes dentro del mismo hotel, ordenar el desayuno, un café o la cuenta.

· El desayuno se puede tomar hasta 1:00pm en horario extendido y sin ningún costo

· Tenemos diferentes espacios, diferentes patios y jardines en nuestro hotel boutique con mesas separadas entre ellas a más de 2 metros, para garantizar una distancia de seguridad, pero se puede tomar el desayuno cómodamente en su habitación sin ningún cargo.

· Revisamos y aumentamos la frecuencia y el rigor de los procedimientos de limpieza y desinfección existentes, como los protocolos de limpieza de ropa de cama y toallas (Dejamos descansar cada habitación un mínimo de 48 horas para volver a ser usada y realizar una limpieza profunda entre cada uso)

· Aumentamos la frecuencia de los protocolos desinfectantes para superficies comunes en el hotel (Escritorios, recepción, comedor, mesas, baños públicos, interruptores, puertas de entrada, etc.)

· Los controles de TV y aire acondicionado se entregan limpios y desinfectados y se dejan en cada habitación

· Las llaves de la habitación estarán dentro de su habitación previo a su llegada, limpia y desinfectada

· Reforzamos los mensajes con respecto a las acciones apropiadas para la prevención, tales como: Lavado de manos frecuente y vigoroso. Evitar tocarse ojos, nariz y boca con las manos sucias. Cubrirse la boca y la nariz al estornudar/toser.

· Tenemos espacios amplios para evitar aglomeraciones, varios puntos de acceso y salida, zonas de diferentes jardines.

· Recomendamos a nuestros clientes que si se siente enfermo o con síntomas de gripe o resfriado No viajar y quedarse en casa.

· Hemos reducido ciertos servicios y comodidades que normalmente están disponibles en nuestro hotel, todo esto para la salud y seguridad de todos, estamos operando con servicios modificados o reducidos, (No emplatamos los domicilios, la llave de la habitación ya estará en la habitación desinfectada previamente, la comunicación con el huésped dentro de la casa vía Whatsapp Business)

· Por compromiso ambiental el hotel no imprime ningún tipo de papel, ni ningún tipo de factura, todo se envía al email, esta política nos obliga a mantener distanciamiento y ayuda a la seguridad de nuestros huéspedes y empleados

· Todos los huéspedes tendrán seguro hotelero y póliza de responsabilidad civil durante su estadía contratado con Magenta seguros, este seguro lo asumirá el hotel por cada huésped durante su estadía TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA MAGENTA, esta incluye asistencia médica por enfermedad que incluye cobertura al COVID-19

http://magentaasistencia.com/

EMPLEADOS: