top of page

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19

Actualizado: 26 jun 2020

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19

Nuestro Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes está implementando todas las medidas de Bioseguridad fijadas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional de Colombia y estamos realizando procesos adicionales para ayudar a la protección de la seguridad de nuestros invitados y miembros de nuestro equipo.


Debido a la situación actual con el Coronavirus, hemos proporcionado pautas útiles e información de seguridad, nos basamos en información proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Salud. el gobierno nacional, Cotelco y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre cómo identificar los síntomas de COVID-19 y mitigar su transmisión.

La seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra prioridad, por eso estos nuevos procesos nos ayudan a proteger la seguridad de nuestros huéspedes e integrantes de nuestro equipo.

Esto puede resultar en una reducción de ciertos servicios y comodidades que normalmente están disponibles en nuestro hotel.

Hemos aumentado procesos para lograr altos estándares de limpieza, desinfección e higiene. Así mismo hemos realizado procesos de fumigación con una empresa certificada quien realiza un proceso con productos que garantizan la fumigación y desinfección de nuestro hotel.

Creemos que es importante actualizar a nuestros huéspedes, colaboradores y visitantes directamente sobre cómo estamos respondiendo a la situación global de COVID-19 (Coronavirus) mediante la adopción de una serie de medidas de precaución:

HUÉSPEDES:

· El empleado que reciba al huésped debe tener puesto el tapabocas y careta.

· Se toma la temperatura con termómetro digital, apuntando con el termómetro a unos centímetros de la frente (según lo indicado en las recomendaciones de uso).

· Todos estos datos se deja registro en el computador

· Nuestro check in es estrictamente Online, esto evita el paso por recepción, garantiza tener toda la información del cliente y adicional podemos contactarlo vía Whastapp para enviarle todas las medidas referentes al covid-19.

· Todo huésped debe usar tapabocas al ingreso del hotel y se indica el uso del tapabocas fuera de la habitación y en las zonas exteriores del hotel

· Tenemos un tapete de desinfección de la suela de los zapatos al llegar y cada vez que salga y regrese al hotel

· Tenemos estaciones desinfectantes con alcohol y gel antibacterial para manos para que nuestros huéspedes y empleados puedan usarlas fácilmente.

· No manipularemos la maleta del huésped, él es responsable de su maleta de principio a fin.

· Las actividades dentro de las instalaciones deben mantener el distanciamiento social.

· Se retiraron de la habitación todos aquellos elementos que pudiesen representar riesgos para la transmisión del virus

· Minimizamos el contacto físico innecesario y la proximidad con otros en nuestra entrega de servicios de hotel. Nos organizarnos de manera que podamos reducir el contacto directo entre empleado y cliente.

· El pago de la estadía se